Vuelven los desfiles carnestolendos a la “Avenida del Carnaval”

31/03/2016

Será dentro de las actividades culturales que realizan el municipio capitalino y la provincia por un nuevo aniversario de la fundación de Salta.

Salta festejará el próximo 16 de abril sus 434 años de su fundación y los salteños tendrán la oportunidad de disfrutar dos días de carnaval. Será el sábado 23 a partir de las 22 y el domingo 24 a partir de las 16, una alternativa cultural más para disfrutar en familia en la Avenida del Carnaval.

“La provincia y el municipio dispusieron una seria de actividades culturales y en este sentido muchos salteños tendrán la oportunidad de disfrutar de los corsos que no pudieron ver debido a las inclemencia del tiempo”, explicó Edgar Gutiérrez, presidente de la Asociación “Comparsas, Murgas y Caporales” (Co.Mu.yCa.).

Por otro lado indicó, “Serán dos noches a puro ritmo, color y alegría, y para que disfruten toda la familia tendremos invitados de la farándula como por ejemplo Vicky Xipolitakis, quién ya confirmó su presencia. También desfilarán los grupos musicales más convocantes del momentos, pero los nombres lo iremos dando a conocer a medida que nos vayamos acercando a la fecha ya anunciada”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas, Luis Vaca, señaló: “Este año el tiempo no estuvo de nuestro lado, pero como dice aquel viejo adagio, `A mal tiempo buena cara´, queremos festejar un nuevo aniversario de la fundación de Salta tirando la casa por la ventana en un escenario preparado para este fin como la Avenida del Carnaval”.

“La invitación ya está hecha y se espera que los salteños puedan ir a disfrutar de las dos últimas noches de los corsos salteños que se realizarán en la Avenida del Carnaval el sábado 23 y domingo 24 de abril”, finalizó Vaca.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir