Matías Cánepa: «La Balcarce debe recuperar su tranquilidad»

Durante el plenario realizado en el Concejo Deliberante, el concejal Matías Cánepa aseguró que hay una visión compartida entre provincia, municipio y concejales,  “de que así, la Balcarce no puede seguir».

«Hay que recuperar la tranquilidad afuera de los locales y evitar el incumplimiento de las normas que afectan la seguridad dentro de los mismos» alegó el concejal, quien aplaudió la actitud del intendente Gustavo Sáenz porque “marcó la cancha de alguna manera, para decir: acá se van a cumplir las normas a rajatabla”.

Así mismo ,Canepa aseguró que varios concejales expresaron su solidaridad con el intendente por las amenazas recibidas.

 Pero lo más importante, afirma Cánepa, es que “se siga recuperando la autoridad municipal, que se imponga el control necesario en la Balcarce, que es un lugar emblemático de la ciudad, porque sino vamos a perder un paseo que se está transformando en un lugar de peleas permanentes”.

Cánepa señaló que se llevaran a cabo diversas reuniones para decidir qué tipo de modificación tiene que tener la normativa y aclaró que «hay que darle todo el apoyo y las herramientas al Ejecutivo Municipal para que pueda seguir haciendo las tareas de control y cumplimiento de normas vigentes».

Por último, el concejal destacó la importancia de la participación de funcionarios provinciales en el Plenario, subrayando la presencia del Ministerio de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: