Este sábado se realizarán actividades para concientizar sobre el autismo

31/03/2016

El 2 de abril es el Día Internacional de Concientización sobre el Autismo, en cuyo marco se realizarán diversas actividades en la ciudad de Salta.

En el marco del Día Internacional de la Concientización sobre el Autismo, que se celebra en el 2 de abril la Fundación Ojos de Cielo realizará una caminata simbólica y distintas actividades de concientización.

La caminata iniciará a partir de las 18 en calle Paseo Güemes, esquina Juramento para trasladarse a las 20 al monumento al General Martín Miguel de Güemes que se iluminará de azul adhiriendo a la iniciativa mundial de concientización sobre autismo.

En el lugar habrá palabras alusivas de padres y representantes de organizaciones no gubernamentales.

Actividades en plazoleta IV Siglos

Integrantes de la asociación TGD Padres TEA Salta, en la plazoleta IV Siglos realizará a partir de las 18:30 distintas actividades junto a otras organizaciones que trabajan por la inclusión de las personas con autismo, síndrome de Asperger, trastornos general del desarrollo (TGD) o quienes se encuentren dentro de lo que se denomina el espectro autista (TEA).

El Cabildo Histórico de la Ciudad de Salta, como otros importantes monumentos del país y el mundo, se iluminará de azul para concientizar. A esta iniciativa se sumarán los 8 municipios que incluye el Área Metropolitana.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir