El presidente de Cooperadora Asistencial, Pablo Outes, visitó el CIC de Asunción

 

A los fines de verificar las condiciones edilicias. Allí asumió el compromiso de gestionar las refacciones y acondicionamientos necesarios para que próximamente se habilite la Guardería Infantil para chicos de la zona.

 

El presidente de Cooperadora Asistencial, Pablo Outes estuvo acompañado por la secretaria de Acción Social Municipal,Guadalupe Colque y por la encargada del Centro Integrador Comunitario, Liliana Barela. Durante el recorrido observaron la presencia de algunos problemas edilicios y aseguró que  “tenemos que trabajar en la reparación de los techos y el acondicionamiento de la cocina para que en las próximas semanas ya pueda estar funcionando la guardería infantil”, aseguróOutes.

Los funcionarios recorrieron el lugar, especialmente los salones donde funcionará una guardería infantil destinada a niños de la zona, cuyos padres trabajan y no tienen quien cuide de los pequeños. “La función nuestra como Estado es velar por la seguridad, crecimiento y desarrollo de los miembros de la comunidad, desde su más tierna infancia, por ello la guardería será de suma importancia para los vecinos de la zona”, señaló Pablo Outes.

En la oportunidad se verificaron las condiciones edilicias y será el presidente de Cooperadora Asistencial, el encargado de gestionar las reparaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: