Miguel Nanni fue designado Secretario de la Comisión de Asuntos Constitucionales

Esta semana se están conformando las comisiones en la Cámara de Diputados de la Nación. Una de las comisiones que ya está conformada es la de Asuntos Constitucionales. Ésta Comisión quedó conformada una vez que todos Legisladores firmaron el Acta Constitutiva.

La comisión de Asuntos Constitucionales se ocupa de todo lo relativo a la interpretación, aplicación y reforma de la Constitución Nacional, cambios al régimen electoral y reformas a las leyes de juicio político, entre otros asuntos de vital importancia institucional.

El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, fue designado con el cargo de secretario de la Comisión. Dicha Comisión está integrada por 35 legisladores y será presidida por el diputado Pablo Tonelli, la Vicepresidencia Primera le corresponde a la diputada Diana Conti y la Vicepresidencia Segunda al diputado Marcelo D’Agostino.

Miguel Nanni destacó la importancia de Comisión ya que trabaja con temas sensibles para todos los argentinos. Adelantó que en la Comisión trabajarán fuertemente para lograr una reforma electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: