Continúan los reclamos de vecinos del Hogar Escuela

30/03/2016

Ante la falta de repuestas y de una solución concreta de las autoridades, los vecinos de la zona del hogar Escuela queremos hacer publico este material, que es lamentablemente para nosotros una moneda corriente en nuestros barrios.

Esta escena es en una pasillo de una vivienda de la zona, ellos invaden nuestra privacidad y estamos obligados a vivir estas escenas. Porque los niños del barrio tienen que crecer en este entorno?. Porque las jovenes del barrio no pueden circular tranquilas a causa del acoso que sufren por parte de los clientes y consumidores?, porque como vecinos que pagamos nuestros impuestos no tenemos derechos de vivir tranquilos y estar en paz en nuestros barrios?.

Las autoridades politicas se pasan la pelota unas a otras y mientras somos los ciudadanos los que sufrimos las consecuencias.

Exigimos una solucion a una problemática de años, por que no es cuestión que se vayan de aquí y se instalen en otro barrio molestando a otros vecinos.

Pedimos que las autoridades dejen de negar la existencia de una zona roja, porque existe hace años, y son muchas las trabajadores sexuales que toman este trabajo como una eleccion.

Como siempre destacamos los vecinos nosotros no discriminamos ni juzgamos a los que realizan esta labor, pero nuestra lucha no se va a detener porque NO QUEREMOS LA ZONA ROJA EN NUSTRO BARRIO.

Despues de muchos años, y de tantas situaciones atroces vividas, los vecinos solo vamos a detener nuestra lucha cuando veamos una solucion concreta de las autoridades.

Vecinos del Hogar Escuela

 

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir