60 alumnos de Vaqueros recibirán certificación en Auxiliar Gastronómico

Hoy se procederá a la entrega de certificados para los alumnos que se capacitaron en la localidad de Vaqueros. El acto tendrá lugar en el CIC, ubicado en Av. San Martín 1445.

La formación califica y certifica competencias en cocina argentina; internacional; panadería y pastelería; cafetería, protocolo y etiqueta de la mesa; manipulación de alimentos; seguridad e higiene; administración gastronómica y cata y degustación de vinos.

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, participará este miécoles en la localidad de Vaqueros de la entrega de certificados del curso de auxiliar gastronómico. La ceremonia está prevista a para horas 11 en el Centro Integrador Comunitario de Vaqueros.

Los cursos de capacitación se realizan a partir de la articulación entre el Ministerio de Trabajo y la Fundación MaBra que ya formó a más de mil personas en 18 municipios de la provincia.

Cabe recordar que la formación califica y certifica competencias en cocina argentina; internacional; panadería y pastelería; cafetería, protocolo y etiqueta de la mesa; manipulación de alimentos; seguridad e higiene; administración gastronómica y cata y degustación de vinos.

La capacitación incluye, en forma totalmente gratuita, la provisión de uniformes, material didáctico y la totalidad de los ingredientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: