Los concejales debatirán sobre la prohibición del uso de vasos de vidrio

29/03/2016

La Edil Romina Arroyo (Bloque Salta Digna) junto a los Concejales Andrés Suriani, Alberto Salim, Ramón Castillo y Ángel Ortiz, solicitaron la realización del un Plenario a realizarse el próximo 30 de marzo, a partir de las 17.00 hs. en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

La reunión buscara abordar la situación de inseguridad en el corredor Balcarce, la prohibición de la utilización de vasos de vidrios, la aplicación de las Ordenanzas, entre otros temas afines.

Cabe destacar que la iniciativa legislativa de la Concejal Romina Arroyo (SD) hace referencia a que se prohíba el uso de vasos de vidrios en los boliches y espectáculos públicos de la Ciudad de Salta.

"El proyecto tiene el objetivo de trabajar en iniciativas que contribuyan a la seguridad de los jóvenes, ingresó este mes y se está tratando en las distintas comisiones, quiero escuchar qué opinan al respecto todas las partes y luego que se vote en el recinto”, expresó Arroyo, y agregó: "la problemática de la inseguridad en los boliches es un tema que al Intendente Gustavo Sáenz también le preocupa y nos pidió que trabajemos al respecto".

Para el Plenario fueron convocados el Secretario de Gobierno, los Subsecretarios de Control Comercial de Habilitaciones Comerciales y de Tránsito, también jueces del Tribunal Administrativo de Faltas, titulares de los locales bailables, vecinos y comerciantes del Paseo Balcarce, entre otros.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir