UCASAL abrió preinscripciones para una carrera en La Merced

28/03/2016

Se trata de la Tecnicatura en Desarrollo Local. Los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad en esa localidad.

La Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta abrió las preinscripciones de la Tecnicatura en Desarrollo Local. Las mismas serán recibidas en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Merced, ubicada en calle Jujuy 690 de esa localidad. El horario de atención para esto es de 7 a 13.

Impulso

El miércoles 9 de marzo se reunieron en la localidad de La Merced diferentes autoridades municipales y de la Universidad Católica de Salta con el objetivo de dar impulso a la Tecnicatura en Desarrollo Local, destinada a formar alumnos en la zona del Valle de Lerma.
Participaron del encuentro el intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez; la secretaria de Promoción Social, lic. Gabriela Baigorria; el secretario de Hacienda, Cr. Alejandro López; y la coordinadora de la oficina de Empleo, Natalia Aguirre. También estuvieron presentes el decano de Escuela de Negocios, lic. Jose Luis Gabriel Salom; y la profesora Silvia Miguel.
Es importante destacar que la Facultad Escuela de Negocios tiene la misión de formar líderes para los diversos sectores socio-económicos y culturales de la región y del país.

Para mayor información dirigirse a:
Facultad Escuela de Negocios- UCASAL. Tel: 4235000 -Interno: 8433
e- mail: extensioneneg@ucasal.edu.ar / smiguel@ucasal.edu.ar

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir