El Gobierno reforzó el parque automotor de la Policía con nuevos móviles

28/03/2016

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó hoy el acto de entrega de móviles a la Policía de Salta, en el día que se cumple el 191° aniversario de su creación. La fuerza policial reforzó su parque automotor con 37 unidades, sumando 35 camionetas y 2 furgones que se distribuirán en puntos estratégicos de la provincia

entrega moviles policiales marzo 2016

Los nuevos vehículos de la flota policial fueron presentados en inmediaciones del monumento al general Martín Miguel de Güemes. En el mismo acto se hizo entrega de medallas de oro al mérito a policías con actuaciones destacadas en el último año y se oficializaron ascensos de efectivos.

urtubey personal policial

La Policía de Salta es una de las fuerzas de seguridad que más crece y se moderniza año tras año, destacándose el nuevo sistema de formación de agentes, el crecimiento del parque automotor, de efectivos y la infraestructura policial acorde a las necesidades de los ciudadanos.

Esto se complementa con la incorporación de tecnología a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, que fue modernizado y extendido en cuanto a las zonas de cobertura. “Son 1.500 intervenciones policiales diarias que se registran en Salta”, dijo el ministro de Seguridad, Alejando Cornejo.

Por su parte, el jefe de Policía, Marcelo Lami, resaltó el crecimiento exponencial de la fuerza desde 2008, con el objetivo claro de brindar un servicio de excelencia a los salteños. Instó a los efectivos a seguir trabajando con el mismo compromiso.

También participó el vicepresidente del Senado, Mashur Lapad, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, el secretario de Seguridad, Carlos Oliver, la plana mayor policial y representantes policiales de otras provincias.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir