El Gobierno continúa brindando Familias víctimas de delitos graves pueden acceder a asesoramiento técnico - científico gratuito

28/03/2016

La Secretaría de Derechos Humanos y la Fundación Edmond Locard renovaron el convenio de colaboración a través del cual se brinda asesoramiento técnico y científico a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos.

La Secretaría de Derechos Humanos y la Fundación Edmond Locard renovaron el convenio de colaboración a través del cual se brinda asesoramiento técnico y científico a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos. Participaron de la firma de convenio el titular de la Secretaría, Federico Uldry Fuentes, el presidente de la Fundación, Marcelo Ebber y la referente de la Comisión de Familiares de Víctimas Contra la Impunidad, Ana Fernández.

El compromiso de la Fundación Locard es continuar desarrollando, junto al Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, actividades relacionadas con asesoramiento, asistencia y contención gratuita a víctimas de violencia de género y familiares de víctimas de delitos en general.

Sobre esta acción Uldry Funtes, destacó la continuidad de este servicio que se suma a las actividades que ya se realizan desde el Ministerio e indicó que, “además de la asistencia se prevé desarrollar acciones de capacitación en áreas de investigación y prevención en materia de violencia de género”.

La Fundación Locard brinda asesoramiento en materia jurídica y científica, a través de la realización de peritajes gratuitos a familias víctimas de delitos graves. Además desarrolla actividades de investigación en  ciencias criminalísticas y forenses en general.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir