Con la entrega de móviles policiales se recuerda hoy la creación de la Policía de la Provincia

28/03/2016

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará esta tarde, desde las 18, el acto protocolar por los 191 años de la Institución.

La Policía de la Provincia celebra hoy los 191 años de su creación con un acto que encabezará el gobernador Juan Manuel Urtubey, al pie del Monumento al General Martín Miguel de Güemes a partir de las 18.

En este marco el Ejecutivo Provincial entregará 37 automóviles, 35 camionetas y 2 furgones que serán destinados a reforzar y renovar la moderna flota policial. Se entregarán además medallas de oro al mérito policial y se adjudicarán ascensos a efectivos policiales destacados durante el último año.

Además del Gobernador, estarán presentes, el ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Alejandro Cornejo; el secretario de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver; el jefe de Policía de la Provincia, Juan Marcelo Lami; el subJefe de Policía, Crio. Gral.  Ángel Silvestre; el Estado Mayor Policial, miembros de las fuerzas policiales de las provincias de Catamarca, Jujuy y La Rioja; Policía Federal, Gendarmería Nacional y Armada Argentina, entre otras autoridades.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir