Asamblea de la Unión de Trabajadores Municipales para el miércoles

28/03/2016

La Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTM) comunicó que, ante un especial pedido del ejecutivo Municipal, se suspende la Asamblea convocada para mañana en el estacionamiento del Centro Cívico Municipal (CCM), ante la posibilidad de que mañana el ejecutivo Municipal acerque una propuesta salarial más cercana a las demandas de la UTM. La Asamblea pasaría para el miércoles 30, a partir de las 9 horas en el mismo lugar, donde se les informará a los trabajadores el resultado de la reunión que se llevará mañana con la patronal.

Hace escaso minutos, Pedro Serrudo, titular de la UTM, anunció que le ejecutivo municipal los convocó de urgencia en horas de la tarde donde trató una nueva propuesta de acuerdo salarial, por parte de la municipalidad.

Por tal motivo, y fin de llegar a una nueva reunión, en el día de mañana, donde según los funcionarios podrían arrimar una mejor propuesta, salarial, que se acercaría a lo demandado por la UTM, es que se decidió prorrogar la asamblea de los trabajadores municipales, para el día miércoles, a partir de las 9 horas, en el CCM, donde se les informará sobre las propuestas recibidas; y se llega a un acuerdo salarial y qué condiciones.

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir