Intendentes salteños se reunirán con Cano por la implementación del Plan Belgrano

27/03/2016

Julio Romano oficiará como anfitrión del almuerzo que se realizará en La Candelaria. Los jefes comunales podrán presentar proyectos para que sean contemplados por el programa naciona

Los intendentes de la provincia tendrán un encuentro crucial mañana. La llegada del titular del Plan Belgrano, José Cano, al municipio de La Candelaria reunirá a un importante número de jefes comunales que viajarán hasta el sur provincial para acercarle al dirigente tucumano proyectos que puedan ser contemplados por el fondo de reparación histórica que impulsa el Gobierno Nacional para con el norte argentino.

La actividad, que tiene previsto iniciar a las 10.30, servirá para que los intendentes se interioricen en la implementación y alcance del programa como así también acercar propuestas para el mejoramiento de sus localidades.

El intendente Julio Romano confirmó que el exlegislador nacional llegará a Salta con su equipo de trabajo para recibir las iniciativas que planteen los jefes comunales. “Hoy, por cómo está la situación queremos que nos digan cómo podemos llevar solución a los vecinos”, remarcó.

El lugar de la reunión no resulta casual ya que el intendente de La Candelaria, Julio Romano, figura como uno de los aspirantes a conducir el Foro de Intendentes.

Romano no descartó sus intenciones de presidir el organismo y confirmó que un grupo de intendentes ya impulsaron su nombre para que pueda remplazar a Mario Cuenca desde el mes de mayo cuando se realicen las elecciones.

“Está la posibilidad, y si hay consenso me gustaría presidir el foro”, aseguró el dirigente radical y subrayó que el Foro ocupará un rol fundamental en los próximos años porque “no se atraviesa un buen momento y debemos salir a buscar soluciones permanentes entre el gobierno provincial y el nacional”.

La Gaceta Salta

Más sobre: La Candelaria.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir