“Exigimos que se saque la zona roja de nuestro barrio”

23/03/2016

A través de la plataforma Change.org, los vecinos del Hogar Escuela Salta recolectan firmas con el objetivo de exigir una pronta solución. “Pedimos el apoyo del pueblo salteño y argentino”, afirman.

En una carta abierta dirigida a las autoridades de la Municipalidad y el Concejo Deliberante, los vecinos del Hogar Escuela, a través del sitio Change.org, recolectan firmas con el fin de exigir la erradicación de la zona roja.

“Pedimos el apoyo del pueblo salteño y argentino para exigir una solución”, expresaron los vecinos, quienes iniciaron la petición con solamente una firma y ya han conseguido 206 personas que la apoyan.

Los vecinos remarcaron que acudieron a las autoridades municipales, policiales y gubernamentales, pero no recibieron ninguna respuesta. “Desde 2013 que tenemos este problema”, marcaron.

En ese sentido, detallaron que no es una cuestión de discriminación. “Las trabajadoras sexuales pueden hacer lo que quieran, no las juzgamos, pero no queremos que lo hagan en la puerta de nuestras casas”, afirmaron.

Además comentaron que están cansados de ver escenas de sexo explícito y preservativos en las veredas; no poder descansar bien de noche debido a los ruidos; que los niños crezcan en un ambiente poco acorde; y sobre todo de no tener libertad para moverse libremente.

"Existe la zona roja pero no la queremos en nuestro barrio", finalizaron.

multimedia.normal.b14a471a35869be3.76656369335f6e6f726d616c2e6a7067

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir