Urtubey disertará en un encuentro organizado en el marco de la visita de Barack Obama

22/03/2016

Fue especialmente invitado a participar del Encuentro Growth for the Future, The Argentinean Investment Opportunity, junto a sus pares de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. También asistirá a la comida en honor al presidente de los Estados Unidos.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participará como orador en el Encuentro Growth for the Future, The Argentinean Investment Opportunity, organizado en el marco de la visita a Argentina del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Urtubey es uno de los cuatro gobernadores que disertarán en el panel central del encuentro, que tendrá lugar mañana en la Sociedad Rural Argentina.

Se trata de una conferencia multidisciplinaria y una feria con foco en las oportunidades de desarrollo económico argentino, y las múltiples formas en que las inversiones norteamericanas, la innovación y el intercambio con los Estados Unidos han enriquecido y potencian el crecimiento de nuestro país.

El cierre de la jornada estará a cargo de los presidentes de Argentina, Mauricio Macri y de Estados Unidos, Barack Obama.

Más actividades

También mañana el gobernador Juan Manuel Urtubey participará en la 2016 Argentina Annual Conference de Raymond James, que se desarrollará en el Park Hyatt Hotel.  Raymond James Argentina es una de las firmas de inversión más destacadas de los Estados Unidos que brinda servicios a las más importantes instituciones financieras argentinas e internacionales, así como también a empresas y a familias.

Para finalizar la jornada, Urtubey concurrirá a la comida en honor al presidente Obama, que tendrá lugar desde las 18:45 en el Centro Cultural Kirchner.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

  1. guille555 dice:

    Seguimos con las pavadas...que podria decir urtubey en este mitin..???...zonceras argentinas que le dicen..estos chicos de EEUU les encanta travesear con los latinos y embarrarnos la cancha haciendo lobby por sus futuris lacayos...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir