Salta participó en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia

22/03/2016

Salta mostró sus atractivos turísticos y culturales en la feria de turismo más importante de Bolivia. Se trata de uno de los mercados turísticos prioritarios para la provincia.

La Provincia difundió sus paisajes, atractivos, productos y servicios en la XX edición de la Feria Internacional de Turismo Bolivia, que se realizó en la ciudad de Sucre, Bolivia, entre el 17 y el 20 de marzo. Salta estuvo representada por el coordinador de Turismo de la Provincia, Jorge Mauger.

El stand salteño se ubicó en el espacio de Argentina, donde se promocionó la oferta turística de la provincia y se realizaron degustaciones de vinos salteños que captaron la atención del público boliviano. Esta feria contó con la participación de más de 380 expositores y recibió la visita de más de 11 mil personas, de acuerdo con los datos aportados por la organización.

Por Salta también estuvieron presentes el subsecretario de Marketing y Promoción Turística de la Ciudad de Salta, Tomas Hannach; el vicepresidente del Centro de Convenciones Salta, Pablo Epstein; el gerente del Hotel Termas, Jorge Méndez, la presidente y vicepresidente de la Cámara de Turismo de La Caldera, Mercedes Dimitricoff y Guadalupe Suárez respectivamente, y el gerente del Hotel Ankara Suites, Néstor Coro.

En el marco de la feria los empresarios salteños participaron de diferentes rondas de negocios. “El balance es muy positivo. Tanto los operadores como el público en general mostraron gran interés por nuestro destino y su oferta turística. Durante todo el año el hotel Termas de Rosario de la Frontera recibe turistas bolivianos”, expresó el gerente del hotel Termas de Rosario de la Frontera, Jorge Méndez.

Cabe recordar que en la temporada de verano el mercado boliviano representó el 36% por ciento del total de extranjeros que visitaron la provincia.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir