Los titulares de Ellas Hacen y Argentina Trabaja cobrarán un incentivo extraordinario

El Ministerio de Desarrollo Social de Nación informó que entre hoy y mañana  los titulares de los programas sociales Ellas Hacen y Argentina Trabaja, activos al 31 de diciembre de 2015, cobrarán un incentivo único y extraordinario de 1200 pesos.

Los titulares de derecho de los programas Ellas Hacen y Argentina Trabaja, activos con base al 31 de diciembre de 2015, cobrarán  un incentivo único y extraordinario de 1200 pesos.

El Ministerio de Desarrollo Social informó que el dinero será depositado entre hoy y mañana en las cuentas que los beneficiarios poseen del Banco Nación.

El pago se realiza porque se están organizando y planificando capacitaciones y actividades que son esenciales para los objetivos del programa de inclusión en oportunidades. “En Nación esperan que sean asumidas con compromiso y buena voluntad por los titulares por eso se les brinda este incentivo”, explicaron desde el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, cartera que tiene a cargo de implementación de los programas en Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: