Llega Internet de gran velocidad a La Puna Salteña

22/03/2016

En la localidad de San Antonio de los Cobres el sábado pasado se lanzó el de Servicio de Internet de Alta Velocidad, esto significa un gran avance en el proceso de unir fronteras.

San Antonio de los Cobres, es uno de los destinos turísticos más visitados y requeridos por el sector turístico y con grandes proyecciones a futuro,  es por ello que no podía ser ajeno a un servicio tan elemental.

Luego de diferentes trabajos en infraestructura, desde el pasado sábado se logró instalar un servicio de acceso a internet de alta calidad. La iniciativa se encuentra bajo la campaña “Conectado Destinos” llevado a cabo por la empresa  Nubicom SRL .

“Llegamos con la idea de Conectar a la red regiones postergadas de este servicio y pretendemos, aunque parezca algo alocado, que Salta en su totalidad tenga acceso a este servicio” manifestó su dueño Emanuel Salinas.

El Secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local Gobierno de Salta, Nicolás Ramos Mejías señaló “Es importante que empresas locales  faciliten un servicio de Internet a lugares postergados de este servicio y más cuando en la región existen Pymes en crecimiento, es por ello que resulta muy positivo que la gente de San Antonio de los Cobres sepa que ya puede acceder a este servicio.

El nuevo servicio beneficiará a Gendarmería Nacional, oficinas de gobierno provincial y municipal radicadas en San Antonio de los Cobres.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir