El ministro Rodríguez recibió a profesionales interesados en aportar proyectos técnicos

22/03/2016

El titular del Ministerio de Gobierno destacó el interés de diferentes sectores de la sociedad de contribuir al crecimiento de Salta.

Profesionales Pro transmitieron al ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, el interés de aportar al Ejecutivo proyectos e ideas sobre diferentes temas. En la reunión que mantuvieron hoy, comentaron que en Salta y en otras provincias formaron equipos técnicos con la misma idea.

El ministro Rodríguez destacó la iniciativa del grupo de contribuir con sus conocimientos al trabajo para que la provincia siga desarrollándose y creciendo. Hizo mención a la participación cada vez más activa de diferentes sectores de la comunidad, movilizados por los espacios abiertos por el Gobierno para que expresen su opinión sobre políticas públicas.

“Valoramos todos los aportes porque fortalecen la gestión, porque cada uno desde su lugar puede ayudar”, indicó Rodríguez a los profesionales, quienes estuvieron encabezados por la coordinadora de Profesionales Pro Salta, Débora López. El funcionario hizo mención a la tarea emprendida por el Ministerio de Gobierno para empoderar a la sociedad.

En la charla se hizo hincapié en el Plan Belgrano, a cargo de José Cano, y las obras que podrían realizarse en Salta para mejorar y fortalecer la infraestructura. “Pedimos esta reunión para encontrar puntos en común porque lo que nos interesa es colaborar para que la gente tenga soluciones, sin importar el partido político”, indicó López.

Acompañaron al funcionario en el encuentro, el subsecretario de Articulación de Políticas Nacionales Martín García Cainzo y la coordinadora del organismo, María Soledad Fernández.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir