La Selección Argentina, Los Topos, versus el equipo federal de Unión Orán

Entre el jueves y el sábado el Polideportivo Ciudad de Orán contará con la presencia nada menos que del combinado nacional de Los Topos, la Selección Argentina de Básquet de Hipoacúsicos, grupo de excelentes jugadores que participó en el Mundial de 2015 de Taiwan, China. El conjunto nacional se enfrentará al representante federal, Unión Orán, y a la Selección de la Asociación Oranense de Básquetbol (AOB).

Como parte de la preparación de cara a los play-off del Torneo Federal de Básquetbol (TFB), la tercera categoría a nivel nacional, el combinado dirigido por Pablo González, Unión Orán, recibirán en su casa a la Selección Argentina de Básquet de Sordos, el viernes a las 21, mientras que el sábado a esa misma hora Los Topos enfrentarán al combinado local de la AOB.

Dos espectáculos de primer nivel que la gente de Orán organizará con el apoyo de la nueva Federación Salteña de Básquetbol (FSB). Los Topos llegarán el jueves a la ciudad norteña, serán parte del plantel los salteños y hermanos Nicolás y Andrés Montero, quienes estuvieron en el Mundial de Taiwan, donde el equipo nacional ocupó el sexto lugar, histórico para el básquet de sordos del país. Los hermanos se desempeñan en el equipo de Unión Orán, único representante en el TFB.

Cierran la fase regular en el Poli

Después de su presentación frente a la Selección nacional de Los Topos, Unión Orán se alistará para recibir al combinado de Río Grande de La Mendieta, Jujuy, el domingo que viene en el último partido de la fase regular. El partido arrancará a las 21 en el Polideportivo Ciudad de Orán.

Los Topos1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: