La Casa de la Bondad cumple su primer aniversario

21/03/2016

La Casa de la Bondad de la Fundación Manos Abiertas, destinada al cuidado paliativo de personas solas y sin recursos que padecen una enfermedad terminal, cumple su primer aniversario el 24 de marzo próximo. La fundación invita a voluntarios, donantes y a la comunidad a participar de la Misa de Celebración el miércoles 23 de marzo a las 16hs. en Vicente López 1447, donde funciona este hogar.

La directora de la Casa, Ana María Ponce de León afirma que “El primer aniversario es muy importante para nosotros. El primer semestre se capacitaron los voluntarios con mucha dedicación y el 18 de agosto de 2015, tras la celebración del Mes de la Solidaridad, ingresó Lucho, nuestro primer patroncito que compartió las fiestas de navidad y año nuevo con nosotros y se despidió el 1 de enero de este año. Las tareas se llevan adelante con mucho amor, parece muy descolocado decir que la casa está llena de alegría cuando hemos despedido ya a siete personas, pero el amor todo lo ilumina, eso es la Casa de la Bondad”.

Quienes quieran sumarse como voluntarios o donantes de la fundación para ayudar a solventar las actividades pueden comunicarse de 9 a 13hs. al 0387 4329083, por email a salta@manosabiertas.org.ar o personalmente en Caseros 752, depto 2. También pueden visitar la webwww.manosabiertas.org.ar/donasalta para conocer más sobre la obra y ser contactados.

Además el próximo jueves 31 de marzo a las 19hs. habrá un taller informativo para nuevos voluntarios en Caseros 752, depto 2.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir