Fundación Educando junto a Fundación Norte Emprendedor hicieron entrega de nuevos diplomas en Tartagal

Fundación Educando continúa haciendo entrega de certificados en cada una de las sedes donde desarrolla su trabajo solidario. Esta vez, en la ciudad de Tartagal, junto a Fundación Norte Emprendedor y la empresa Panamerican Energy UTE ACAMBUCO hicieron entrega de 43 certificados a jóvenes y adultos capacitados en el manejo de herramientas informáticas.

entrega-certificados-tartagal-educando

A partir del año pasado en el marco de una alianza con la empresa Panamerican Energy UTE ACAMBUCO, Fundación Educando junto a Fundación Norte Emprendedor unieron sus esfuerzos para capacitar a jóvenes y adultos emprendedores de la comunidad de Tartagal en informática.

Se realizaron 4 cursos de nivel 1 de los que participaron más de 50 alumnos. Para darle un cierre al ciclo de actividades llevado a cabo en el 2015, se otorgaron diplomas a los alumnos que fueron capacitados. En el memorable acto participaron autoridades de Panamerican Energy UTE ACAMBUCO, Fundación Educando y Fundación Norte Emprendedor.

“En estos diplomas están simbolizados el esfuerzo y la superación de cada emprendedor. Necesitamos incorporar las herramientas informáticas y este curso lo hizo posible. Estamos convencidos que nuestra mejor apuesta la realizamos cuando educamos y nos educamos para acercar estas herramientas a cada vez más jóvenes y adultos”, expresó José Flores, director de programas de la Fundación Educando.

En la provincia de Salta, Fundación Educando trabaja desde el 2003 en 12 localidades y 30 sedes, y suma más de 13.000 capacitaciones dictadas.

Acerca de Fundación Educando

La Fundación Educando es una organización sin fines de lucro que lleva 16 años desempeñándose en el terreno de la educación no formal, con el objetivo de cooperar con el progreso de las comunidades de menores recursos en todo el país. Gracias al trabajo constante, la Fundación está presente en 19 provincias del país, con 168 sedes en donde despliega su trabajo, y con más de 63.000 adultos que ya han sido capacitados. A través de sus distintos programas ofrecen la oportunidad de desarrollo y crecimiento personal para favorecer la inclusión social e inserción laboral de jóvenes y adultos, mediante la capacitación en torno a nuevas tecnologías, idiomas oficios, arte, salud y cuestiones de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: