El “bicidiputado” retoma su cruzada contra las adicciones

21/03/2016

Bajo el lema “Me Muevo por mi Provincia”, el diputado provincial Emanuel Sierra recorre el interior provincial a bordo de su bicicleta para concientizar sobre las adicciones.

Este fin de semana, el “bicidiputado” Emanuel Sierra estuvo en la localidad de Río Piedras, departamento Metán, para dialogar con los vecinos sobre las problemáticas que los aquejan y concientizar y aportar su experiencia en la prevención de las adicciones.

En Río Piedras, Sierra se reunió con familias que previamente habían solicitado su visita para plantearle sus inquietudes. “Conozco los problemas del lugar porque me los plantea la gente”, dijo el bicidiputado, quien compartió la jornada con los pobladores del lugar al sur de la provincia.

“Aprovecharé algunos fines de semana y feriados para continuar con la campaña ‘Me muevo por mi provincia’, que tiene por objeto generar conciencia contra las adicciones y también visitar y conocer los pueblos de la provincia y sus realidades”, manifestó Sierra, quien aprovechará los recesos en la Cámara de Diputados para continuar con su iniciativa de diálogo y contacto permanente con los vecinos salteños.

Cabe destacar que Emanuel Sierra sube a su bicicleta para llevar un mensaje que genere conciencia sobre causas de interés social. En una primera etapa, el “bicidiputado” recorrió en bicicleta los kilómetros que separan Salta de Buenos Aires, para reclamar a autoridades nacionales la ampliación a cuatro carriles de la ruta 9/34, que une Metán con Rosario de la Frontera.

A lo largo de este año recorrió 16 municipios salteños y piensa completar los 60 durante este 2016, mientras los recesos en sus labores legislativas se lo permitan.

A través de las redes sociales, el bicidiputado relata su recorrido y el diálogo que mantiene con los vecinos y autoridades de cada localidad.

Más sobre: Rio Piedras.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir