V Seminario Internacional: Litio en la Región de Sudamérica 2016

18/03/2016

Panorama Minero presenta el ,V Seminario Internacional: Litio en la Región de Sudamérica  2016

“El Boom del Litio: las inversiones crecen, las oportunidades se multiplican”

La provincia de Jujuy abre sus puertas al V Seminario Internacional Litio en Sudamérica 2016 donde se darán cita los principales referentes de la industria en la región.

Los días 6 y 7 de abril de 2016, Panorama Minero organiza la quinta edición de este seminario,  en el Hotel Altos de la Viña, Salón: Imperial, ubicado en Pasquini López Nº 50, Barrio Alto La Viña, San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy, Argentina.

El evento  reúne a representantes del sector minero, proveedores, profesionales e investigadores del litio, cuerpos diplomáticos de importantes Embajadas, Secretarios y Directores de Energía y Minería, Cámaras, Organismos e  inversores.

Tendremos el honor de contar con la presencia del Dr. Miguel Soler, Secretario de Minería e Hidrocarburos de la provincia de Jujuy, abriendo el panel: “Invierta en Jujuy”. El mismo estará compuesto también por las exposiciones del  Ing. Nilo Carrión, Presidente de la Cámara de Empresarios Mineros de Jujuy y el C.P.N. Federico Vallejo, Presidente de la Agencia de Promoción de Inversiones de Jujuy.

Siguiendo esta línea, se darán cita importantes  paneles que expresarán las posibilidades de inversión en las provincias de Salta y Catamarca, completando así las claves para invertir en la Región del NOA, en  materia de litio.

Por último, es relevante destacar que otras de las temáticas a desarrollarse será la  I + D en baterías de Litio en Argentina.

Por consultas, puede  contactarse con Fernanda Fraga ffraga@panorama-minero.com o al teléfono (+54 11) 4952 - 6097 / 1117

Página web: http://www.litioensudamerica.com.ar/

Organiza: Panorama Minero

 

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir