Respaldo del Ministerio de Gobierno a las acciones de OAJNU en Salta

18/03/2016

El ministro Juan Pablo Rodríguez y la institución firmaron hoy un convenio. Son 120 los jóvenes voluntarios salteños involucrados con ese proyecto.

El ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez ratificó en un convenio el apoyo del Ejecutivo salteño a las acciones que la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) desarrollará este año en Salta.

El documento que el funcionario firmó esta mañana con la directora ejecutiva de la institución, Macarena Aucapiña, establece el respaldo del Ministerio de Gobierno con recursos y logística para que los jóvenes puedan realizar las actividades programadas para el año y extenderlas en la provincia.

Rodríguez destacó el trabajo que OAJNU realiza en Salta desde hace varios años y por ser un incentivo para que los jóvenes se involucren a través del voluntariado, propongan ideas, trabajen en equipo y colaboren con su entorno a través de proyectos sociales y educativos.

“Para el Gobierno es importante respaldar la tarea que realizan instituciones como OAJNU por su fin social. Tienen el respaldo oficial para que sigan creciendo”, indicó el funcionario en la presentación institucional realizada en el Centro de Convenciones de Limache.

OAJNU trabaja en 10 provincias argentinas y desde hace nueve está en Salta. Son 120 los jóvenes voluntarios salteños involucrados en el proyecto de “trabajar para construir un mundo mejor”.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir