Charla informativa sobre el trabajo en terapia y rehabilitación para personas con discapacidad

Será este viernes 18 de marzo a partir de las 16:30 en el predio del Salta Polo Club. El mismo es organizado por la Fundación Equinoterapia del Azul y Fundación Tomar Acción. La entrada es libre y gratuita.

Bajo un trabajo articulado, la Fundación Equinoterapia del Azul junto a la Fundación Tomar Acción realizarán este viernes 18 de marzo una charla informativa sobre los conocimientos legales para quienes trabajan en terapia y rehabilitación de las PCD (Personas con discapacidad). La reunión se desarrollará a partir de las 16:30 en las instalaciones de la sede de la entidad social de equinoterapia ubicado en el predio de Salta Polo Club, avenida Bolivia 2.800.

La misma estará a cargo de la  Dra Antonieta Plaza, reconocida profesional de Fundación Tomar Acción, quien en forma gratuita, dará herramientas para el operador de salud que trabaja en terapia y rehabilitación de las PCD (Personas con discapacidad). Entre el temario, también se abordará: los pedidos en la obra social, el principio de la informalidad, lazos en que se debe responder, entre otros.

Elena Cataldi, titular de la institución, detalló que la charla está destinada a todas las familias, voluntarios  y profesionales que trabajan con personas con discapacidad. “Es fundamental conocer los derechos bajo la norma establecida por el nuevo código civil”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: