Juan Carlos Romero : «Hay que terminar una pesada historia»

Tras participar del plenario de comisiones que escucho la opinión de los Gobernadores de las Provincias Argentinas, entre ellos a Juan Manuel Urtubey, el Senador por Salta se mostró a favor de la ley enviada por el Poder Ejecutivo , la que será tratada en los próximos días.

Romero expresó que «No me voy a prestar a ninguna especulación política. La Argentina debe pagar una sentencia dispuesta por un Tribunal que hemos aceptado. Corresponde a un país respetuoso de la ley y los acuerdos» . De todos modos admitió que «es prioridad además de discutir el endeudamiento , analizar la inversión pública y el desarrollo de nuestras provincias».

Romero,que acompañó al Gobernador Urtubey en su exposición junto a los otros senadores nacionales por Salta, Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore, expresó que «mi único compromiso es con los salteños, mi voto no es moneda de cambio, y creo que debemos terminar con esta pesada historia que lleva más de 14 años, para a partir de ser un país normal, iniciar el camino de crecimiento , de inversión, de desarrollo del país y del norte argentino».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: