Juan Carlos Romero : "Hay que terminar una pesada historia"

17/03/2016

Tras participar del plenario de comisiones que escucho la opinión de los Gobernadores de las Provincias Argentinas, entre ellos a Juan Manuel Urtubey, el Senador por Salta se mostró a favor de la ley enviada por el Poder Ejecutivo , la que será tratada en los próximos días.

Romero expresó que "No me voy a prestar a ninguna especulación política. La Argentina debe pagar una sentencia dispuesta por un Tribunal que hemos aceptado. Corresponde a un país respetuoso de la ley y los acuerdos" . De todos modos admitió que "es prioridad además de discutir el endeudamiento , analizar la inversión pública y el desarrollo de nuestras provincias".

Romero,que acompañó al Gobernador Urtubey en su exposición junto a los otros senadores nacionales por Salta, Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore, expresó que "mi único compromiso es con los salteños, mi voto no es moneda de cambio, y creo que debemos terminar con esta pesada historia que lleva más de 14 años, para a partir de ser un país normal, iniciar el camino de crecimiento , de inversión, de desarrollo del país y del norte argentino".

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir