Hoy es el Día Mundial del Peatón

17/03/2016

Se prevé para hoy la finalización del mural en la Escuela Técnica Martina Silva de Gurruchaga, en Entre Ríos y Siria.

El Ministerio de Seguridad, mediante la Agencia de Seguridad Vial, trabaja en la concientización de los ciudadanos sobre el rol del peatón en la movilidad urbana, como así también en las actitudes de los conductores de vehículos, transporte de pasajeros y la importancia de respetar las normas de tránsito.

Además se busca difundir buenos y mejores hábitos en los distintos modos de transporte que permiten una convivencia segura, ordenada y sustentable, razón por la cual se trabaja en equipo con otras áreas para optimizar los recursos y mejorar los resultados.

El Día Mundial del Peatón se conmemora el tercer jueves de marzo desde 1897 y en alusión a la fecha, hoy a las 9 se finalizará un mural en la escuela técnica Martina Silva de Gurruchaga, Entre Ríos y Siria. El mural está a cargo del reconocido artista Julien Guinet y alumnos del Instituto de Educación Superior Tomas Cabrera.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Seguridad junto a los Ministerios de Gobierno y de Educación, Ciencia y Tecnología.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir