En el mes de la Policía de Salta, se realizaron actividades interdisciplinarias

17/03/2016

En el marco del 191 aniversario de la creación de la institución policial se realizó una exhibición interdisciplinaria y exposición en el Campo Histórico de la Cruz.El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, acompañó el desarrollo de las propuestas que atrajeron el interés del público.

La Policía de Salta realizó distintas exhibiciones por el aniversario número 191, entre ellas la de la Escuela de Cadetes con manipulación de armas; la división Canes cuya exposición consistió en mostrar las destrezas y habilidades de los perros y la motorizada también hizo su demostración. Presenciaron las exhibiciones el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo; el secretario de Seguridad, Carlos Oliver, y el jefe de Policía, comisario Marcelo Lami

También tuvo su lugar la Caballería, no faltó el humor con la presencia de un payaso que entretuvo al público, y los muñecos de Seguridad Vial conscientizaron a la ciudadanía sobre las normas viales.

Estuvieron presentes además el subjefe de la Policía, comisario Mauricio Silvestre; director de Seguridad; el comisario Lucio Tolaba; entre otras autoridades policiales y público en general.

Durante todo este mes se desarrollarán distintas actividades que forman parte del mes del programa“191 aniversario de la Creación de la Institución Policial”.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir