¿Quiénes son Fernández – Sham, candidatos a Rector y Vicerrector de la UNSa?

16/03/2016

Antonio Fernández Fernández, actual decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, es uno de los candidatos a rector de la Universidad Nacional de Salta. Junto a Edgardo Ling Sham, candidato a Vicerrector, conforman la  lista “Compromiso Académico y Social”.


El próximo 15 de abril
serán las elecciones para renovar autoridades en todos los estamentos  de la Universidad Nacional de Salta. La lista “Compromiso Académico y Social”  postula al contador público Antonio Fernández para el rectorado y a  Edgardo Ling Sham al Vicerrectorado.  Lleva como candidatos a decanos a María Silvia Forsayth para Ciencias de la Salud, Pablo Ortega para Ciencias Naturales, Elsa Castro en Ingeniería y Víctor Hugo Claros  en Ciencias Económicas.

“Vengo formando parte de proyectos de gestión tanto de la facultad como de la universidad desde hace muchos años, y estoy deseoso de continuar con esto. Por esta razón me postulo como candidato a rector de la Universidad Nacional” afirmó Fernández.

“Mi compañero de fórmula es el ingeniero Edgardo Sham, quien  actualmente se desempeña como decano de la Facultad de Ingeniería. Con Edgardo vengo trabajando en el Consejo Superior por representar a nuestras unidades académicas,  realmente compartimos muchos proyectos  Ambos, con el potencial que tenemos y las especializaciones, podemos continuar trabajando para que la Universidad crezca”, detalló.

 “La gestión de la universidad durante la gestión de Claros ha sido excelente porque se puso el foco en la relación con el medio,  en la inclusión,  lo que se ve reflejado en las nuevas sedes y carreras gestionadas y llevadas al interior de  la provincia” finalizó el candidato a Rector.

Parte de prensa

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir