Kosiner: "No le firmamos un cheque en blanco al gobierno"

16/03/2016

El diputado nacional por el FPV, Pablo Kosiner comentó lo ocurrido en la maratónica sesión por el acuerdo con los Holdouts. En relación a la postura del bloque Justicialista que integra junto a Javier David y Evita Isa, dijo que "aprobamos en general pero tuvimos varias disidencias y votamos en contra el artículo 5°".

Kosiner remarcó en Mañanas Del Plata, que a pesar de haber la aprobado el acuerdo, se logró poner un límite. "Aprobamos pero pusimos un límite al endeudamiento de 12.500 millones de dólares", expresó. Y reconoció que ésta negociación se logró debido a que "ninguno tiene la mayoría en la cámara, hay que sentarse y negociar".

"El crecimiento del país requiere inversión y no podemos invertir si esto no se resuelve", afirmó el diputado, pero aclaró que "será responsabilidad del presidente tomar deuda y para qué se use". También manifestó que "Argentina está en una situación de enfriamiento de la economía", por lo que hay que acordar.

Por otro lado, a pesar de ser oposición, destacó que hubo "otra dinámica del Congreso". Señaló que "aunque la situación obliga a negociar, hemos podido agregar muchos cambios al proyecto, lo que significa un avance importante".

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir