Jornada diferente de los integrantes de Salta Basket junto a chicos de una escuela

16/03/2016

Otra jornada especial junto a los chicos. Salta Basket compartió un día espectacular ayer con los niños de jardín hasta los de séptimo grado de la Escuela Paula Albarracín de Salta capital. Estuvieron presentes los entrenadores Ricardo De Cecco (Jefe en Entrenadores del equipo) y Sebastián Saborido (Asistente Técnico), los jugadores Federico Parada y Gregorio Eseverri, y el médico y dirigente Luis Lenti. Fueron recibidos por la directora del establecimiento, Griselda Ferrer, y las distintas maestras y maestros de los grados.

salta-basket-escuela-albarracin-2

salta-basket-escuela-albarracin-3

En otra recorrida social realizada por los integrantes del representante salteño en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), la segunda categoría a nivel país, los más chicos pudieron disfrutar de su presencia. Actividad que se viene desarrollando junto a las renovadas estructuras que conforman y tienen incidencia en el básquet local como la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino (ASBM) y la Federación Salteña.

En su visita a la Escuela Paula Albarracín, los integrantes de Salta Basket entregaron redes de básquet para los aros de la cancha que tiene en establecimiento educativo, realizaron algunos ejercicios con los distintos grados, charlaron acerca del deporte y contaron algunas anécdotas. Así como los infernales de Salta Basket expusieron sus conocimientos en materia de básquet, los chicos luego les enseñaron algunas de sus actividades. Fue así que se trasladaron a la huerta escolar que tienen la institución, donde jóvenes y maestras explicaron cómo es la actividad en ese lugar.

salta-basket-escuela-albarracin

salta-basket-escuela-albarracin-1

Una nueva experiencia enriquecedora para grandes y chicos donde el deporte y la educación se vuelven a fusionar. Dos de los estandartes de la sociedad que no pueden actuar por separado (educación/deporte).

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir