Instituciones del interior recibirán banderas a través del programa Sumando Voluntades

16/03/2016

La ceremonia se llevará a cabo hoy a las 12 en la Sala de reuniones de la Vicegobernación con la presencia de entidades correspondientes a las localidades de La Merced, Tartagal, Payogasta, Cachi y Colonia Santa Rosa.

El vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa encabezará hoy la entrega de banderas de ceremonia de Argentina, Salta y Papal a diversas instituciones del interior.

El acto tendrá lugar en la Sala de reuniones de Vicegobernación a partir de las 12. Representantes de centros de jubilados, clubes deportivos, centros vecinales, fortines, escuelas e iglesias, recibirán las banderas mediante el programa Sumando Voluntades, que funciona desde hace más de tres años.

Cabe destacar que las enseñas son confeccionadas por alumnas de la Escuela de Artes y Oficios de la Ciudad de Salta, con el financiamiento del Banco Santiago del Estero.

Esta iniciativa, enmarcada en las Acciones de Responsabilidad Social a cargo de Marcela Llanos, fue promovida por el Centro de Jubilados Mundo Joven, quienes solicitaron que esas entidades puedan contar con banderas de ceremonia.

Entre las entidades que participarán se destacan el Ballet Salta de Marina y Hugo Jiménez, Cuerpo Infantil de Policía (La Merced), Colegio Nº5199 Misión La Mora (Tartagal), Capilla del Paraje de Buena Vista (Payogasta), Agrupación Gesta Güemesiana (Cachi), Escuela de Taekwondo Do San (Colonia Santa Rosa) y Escuela Nº4794 (Colonia Santa Rosa).

En esta ocasión, el Centro de Jubilados Mundo Joven recibirá una bandera especial, en reconocimiento por su compromiso con el programa.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir