Diputados votó a favor el proyecto para cancelar deuda con los buitres pero con límite de endeudamiento

16/03/2016

Índice
  1. Esta iniciativa deroga las leyes de Cerrojo y de pago soberano pero establece un límite al endeudamiento de 12.500 M de dólares.
  2. El proyecto para pagarle a los holdouts se trataría en la "última semana" de este mes, lo confirmó el presidente provisional del Senado Federico Pinedo, tras la aprobación en General en Diputados con respecto a la derogación de las Leyes Cerrojo y de Pago Soberano.

Esta iniciativa deroga las leyes de Cerrojo y de pago soberano pero establece un límite al endeudamiento de 12.500 M de dólares.

El oficialismo logró 165 votos a favor para aprobar en general el pago de la deuda. Fueron 86 los diputados que rechazaron la iniciativa de Cambiemos. El macrismo consensuó con la oposición cambios en el proyecto.

El proyecto para pagarle a los holdouts se trataría en la "última semana" de este mes, lo confirmó el presidente provisional del Senado Federico Pinedo, tras la aprobación en General en Diputados con respecto a la derogación de las Leyes Cerrojo y de Pago Soberano.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir