Urtubey analizó con legisladores nacionales la agenda para el desarrollo de Salta

15/03/2016

El Gobernador recibió este lunes a los senadores nacionales Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore y a los diputados nacionales Javier David y Pablo Kosiner. La ronda de diálogo inició el pasado viernes con el senador Juan Carlos Romero y continuará el próximo jueves.

En continuidad con la ronda de diálogo y trabajo con legisladores nacionales, el gobernador Juan Manuel Urtubey recibió este lunes. en Casa de Gobierno a los senadores Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore y a los diputados, Javier David y Pablo Kosiner.

"Con los legisladores nacionales por Salta coincidimos en trabajar juntos. Argentina necesita del esfuerzo de todos", dijo Urtubey.

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, destacó que en el encuentro "hemos continuado con la idea de trabajar en una agenda común legislativa para que todos los legisladores de la provincia de Salta puedan bregar por los intereses de nuestra provincia coordinados por el gobernador Urtubey"

Rodríguez recordó que el viernes pasado se reunió con el senador nacional Juan Carlos Romero y confirmó que el próximo jueves están invitados los diputados nacionales Pablo López, Miguel Nanni, Guillermo Durand Cornejo y Alfredo Olmedo. "Estamos con toda la expectativa de que en conjunto legisladores provinciales, nacionales y también el Poder Ejecutivo trabajemos en la misma idea".

La senadora Cristina Fiore definió a la reunión "como muy interesante" más allá de contacto cotidiano que mantienen con el gobernador Urtubey en razón de que se han abordado "temas verdaderamente trascendentes no solo para la Nación, sino también para la provincia" en referencia al tema holdouts.

"Hemos conversado también de la cuestión de la coparticipación" señaló Fiore y destacó los proyectos de ley que tienen que ver con fondos de convergencia recordando que fue un tema presentado por el gobernador en el año 2009.

"Hay una sola bandera, que es la de Salta, la que debe primar sobre todo en estas cuestiones relacionadas con obras públicas, con reconocimiento de mayores recursos. Debemos ser capaces de fijar un agenda común y trabajar todos juntos independientemente de los lugares políticos donde cada uno se encuentre" manifestó la senadora Fiore.

https://youtu.be/18rtW3i2_Og

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir