Salta vibra en el seminario de Centros Comerciales a Cielo Abierto

15/03/2016

Se realizó en Buenos Aires el décimo seminario de Centros Comerciales a Cielo Abierto organizado por CAME y la FCCA. Salta contó con una delegación integrada por nuestra Cámara y cámaras del interior.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Rubén Barrios, encabezó una delegación de dirigentes que participaron del décimo seminario de Centros Comerciales a Cielo Abierto, que se realizó en Buenos Aires. Bajo el título de "CCA vibrantes, la identidad de tu ciudad", las actividades comenzaron a media mañana.

Barrios estuvo acompañado por los presidentes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Metán, Fernando De San Román; de la Cámara de Comercio e Industria de Orán, Andrés Gerala; del Centro Empresario de Tartagal, Adriana Tejerina; laDirectora de Cultura y Turismo de la ciudad de Tartagal, Joelle Quinteros; y la gerenta de la cámara provincial, Nora González Turu.

Anuncios a nivel nacional que benefician al comercio de Salta

La apertura del evento estuvo a cargo del presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, quién anunció que por gestión de esa entidad nacional se logró la continuidad del Plan Ahora 12 para ventas con tarjetas de crédito.

En lo que tiene que ver con beneficios para Salta exclusivamente, Cornide sostuvo que se consiguió la prórroga y continuidad de las campañas conjuntas entre CAME y la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compras (ATACYC), siendo beneficiada para el mes de abril la localidad de El Carril.

Por su parte, Fabián Tarrío, presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA) indicó que la realización del seminario es una oportunidad ideal para conocer el desarrollo de proyectos emblemáticos de distintos puntos del país.

Durante el encuentro se pudieron ver los diversos paneles a cargo de especialistas de esta temática comercial tanto en el plano nacional como internacional. Además, destacados disertantes expusieron casos exitosos de CCA en el país así como también los modelos de gestión que se desarrollan en España.

Cámara de Comercio

e950e0_3e413bff7fcf41cd98dca1e994566e34

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir