Hasta el 14 de abril se podrá pagar multas e impuestos atrasados

15/03/2016

A través de un decreto de prórroga se podrá abonar hasta el 14 de abril inclusive, impuestos a las Actividades Económicas, Cooperadora Asistencial, Inmobiliario Rural, Sellos, Agentes de Retención.

La Dirección General de Rentas informa que se prorrogó hasta el 14 de abril el Régimen Especial y Transitorio de Regularización de Tributos Provinciales por el cual se podrán cancelar las obligaciones tributarias y multas devengadas al 31 de agosto de 2015.

Este régimen especial, establecido por la Ley N° 7.900, se promulgó en noviembre del año pasado y mediante el Decreto de prórroga Nº 152/2016 se podrán cancelar dichas obligaciones con reducción de intereses. “Con el objetivo de permitir a los contribuyentes sanear su situación tributaria y como parte de las acciones de promoción del cumplimiento impositivo, el Ejecutivo Provincial decidió otorgar esta prórroga” dijo Facundo Furió, director General de Rentas.

La medida alcanza a los impuestos a las Actividades Económicas, Cooperadora Asistencial, Inmobiliario Rural, Sellos, Agentes de Retención.

Los interesados en regularizar su situación pueden consultar en la Dirección General de Rentas de lunes a viernes de 8.30 a 13.30, o ingresar a la página www.dgrsalta.gov.ar.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir