Convocatoria pública para la adopción de una niña de trece años

14/03/2016

La Secretaría Tutelar, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos del Poder Judicial realiza una Convocatoria Pública para la adopción de una niña de trece años, que actualmente reside en una institución estatal.

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUAFGA) convocó para estos fines a familias monoparentales femeninas de todo el país.

Las interesadas deben poseer una estructura de personalidad que le permita brindar apoyo y contención a la niña que solicita su integración en un medio familiar, condiciones habitacionales básicas suficientes y socio económicas que permitan atender sus necesidades; la permeabilidad al acompañamiento y asesoramiento psico-social es condición ineludible para el éxito del proceso de vinculación.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con los teléfonos 4258026, o 4258000 – interno 1190; o a los correos electrónicos ddhh@justiciasalta.gov.ar o regadop1@justiciasalta.gov.ar. También pueden dirigirse a la Secretaría Tutelar, en Ciudad Judicial, Avda. Bolivia 4671 – 3º piso – pasillo F.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir