Comercio ilegal: "Tenemos la obligación de trabajar de manera conjunta"

14/03/2016

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, explicó que trabajar en conjunto es la única forma de lograr objetivos. Además dijo que la idea no es ir en contra de las personas que desempeñan la actividad, sino incluirlos en el marco de la legalidad.

Gustavo Sáenz, firmó un acuerdo de cooperación con el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Parodi, que tiene como fin erradicar el comercio ilegal y la distribución de productos no registrados.

“Tenemos la obligación de trabajar en forma conjunta, tanto a nivel Nacional, Provincial y Municipal, porque es la única forma de lograr objetivos comunes en beneficio de los salteños”, dijo.

En ese sentido, Sáenz detalló que, en conjunto con el ministerio de Trabajo, trabajarán para evitar que se ocupen los espacios públicos y en pos de registrar a los trabajadores. “Queremos que puedan entrar dentro de la forma legal”, explicó.

Además detalló que investigarán la cadena de comercio ilegal para averiguar si detrás de los comerciantes no hay grandes empresarios. “Pondremos la mira en todos aquellos que no entiendan que hay que respetar la ley y las ordenanzas vigentes”, agregó.

“Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho en el parque San Martín, porque los espacios públicos son de todos los salteños”, finalizó.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir