Se aproxima una nueva liberación de libros en Salta

13/03/2016

La Coordinación General de Bibliotecas y Archivos de Salta organiza una nueva Liberación de Libros y convoca a toda la comunidad a participar. Tendrá lugar el lunes 21 de marzo.

El lunes 21 de marzo se realizará la séptima edición de la Liberación de Libros en Salta, esta vez enmarcada en el Año por la Paz.
La liberación consiste en la siembra de libros en  espacios públicos (plaza, mercado, bar, transporte público, cine, museo, colegio, entre otros). Pueden participar de la propuesta todos aquellos que lo deseen liberando un libro el próximo 21 de marzo de 2016 en donde viven o en el lugar donde se encuentren en ese momento, o bien, depositando los libros que deseen liberar en las cajas habilitadas para donaciones hasta el 18 de marzo.

Los lugares en los que se recibirá libros son: Complejo de Bibliotecas y Archivos (Belgrano 1002), Biblioteca Provincial Atilio Cornejo (Córdoba 36), Teatro Provincial (Zuviría 70), Museo de Arqueología de Alta montaña (Mitre 77), Secretaría de Cultura de la Provincia (Caseros 460), Centro cultural América (Mitre 23), Copaipa (Gral. Güemes 529) y SAETA (Pellegrini 897).

Los libros que se depositen en las cajas serán liberados el lunes 21 de marzo en las veredas del Complejo de Bibliotecas y Archivos, después de la narración del cuento “Las Mil Grullas” de Elsa Borneman, que servirá de disparador para comenzar a trabajar en la construcción de mil grullas por la paz.

La Coordinación General de Bibliotecas y Archivos continúa con su misión de “sembrar libros para cosechar lectores”. Sumate a sus propuestas.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir