Rodolfo Urtubey: “Salta es un modelo para el país con la Boleta Única electrónica”

El legislador nacional salteño calificó como “muy positivo” que se pueda avanzar en la Reforma Electoral para que en las provincias se aplique este Sistema por considerarlo “una igualdad de oportunidades para los distintos partidos políticos, transparencia y eficiencia a la hora de votar”.

Rodolfo Urtubey participó en la jornada de difusión del Sistema de Boleta Única Electrónica que se realizó en el Auditorio de la Ciudad Judicial de Salta.

El acto de apertura estuvo encabezado por el Gobernador Juan Manuel Urtubey y el secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Adrián Pérez.

En la oportunidad se analizó la experiencia adquirida en la Provincia por la incorporación de nuevas tecnologías, en relación a la implementación, promoción y difusión de dicho Sistema. También en la capacitación técnica que el mismo requiere en su planificación.

La jornada fue organizada por el Ministerio de Gobierno y el Tribunal Electoral de Salta.

1 pensamiento sobre “Rodolfo Urtubey: “Salta es un modelo para el país con la Boleta Única electrónica”

  1. El sistema de voto Electronico- Vota-Ar, tiene tres errores fundamentales que hacen a la seguridad del mismo, y sobre todo del sistema de democratico..que es mejor que sea rapido o que sea seguro ???….el gobierno-por un capricho ejecutivo- esta sacrificando la seguridad, por sobre la rapidez…..este sistema trabaja sobre una plataforma que ni el legislador urtubey, ni su hermano gobernador, como asi de las autoridades electorales, conocen…y ahi esta otro problema , hablan sobre algo que no conocen y creen que es «bueno», por que ponen el dedo en la pantallita, y les sale el voto….!!!!..de una ingenuidad terrible…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: