Mañana continúa la distribución y venta de la garrafa social en los barrios

13/03/2016

Son 46 los puntos de venta en Capital, donde los vecinos pueden comprar la garrafa de 10 kilos a $90. En el interior, el operativo está a cargo de los municipios.

Mañana continuará la distribución y venta de las garrafas sociales en barrios de la ciudad de Salta y en el interior provincial. En un convenio firmado por el Ministerio de Gobierno y seis empresas se acordó la venta de la garrafa de 10 kg a $90.

La distribución se realiza a través de 46 puntos de venta en Capital, que estarán ubicados en 30 barrios, 11 estaciones de servicio y las plantas de Hipergas - Italgas, Lucky Gas, M. Logística y Distribución (Shell), Gas del Norte (YPF), Varigas y Gas Car. En el interior la distribución estará a cargo de los municipios en base a las necesidades de los vecinos.

La logística está a cargo de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad. Su titular, Horacio Sansone, recordó que sigue en vigencia el Plan Hogar a través del cual sus beneficiarios reciben $ 77 para la compra de las garrafas, por lo que “deberán abonar sólo $13 para cubrir el precio diferenciado de $90”.

Sansone aclaró que a los $ 77 únicamente los reciben las personas inscriptas en Anses, por lo que instó a los vecinos a informarse sobre su operatoria en el organismo nacional.

El cronograma previsto para esta semana: http://www.salta.gov.ar/prensa/noticias/maniana-continua-la-distribucion-y-venta-de-la-garrafa-social-en-los-barrios/43898

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir