David: "Estoy cumpliendo el compromiso de estar en cada ciudad del interior”

13/03/2016

 

El Diputado Nacional Javier David estuvo en Pichanal y en Rosario de la Frontera, participando de reuniones convocadas para analizar la situación del Partido Justicialista de Salta. En las mismas, también trataron cuestiones vinculadas a cada municipio.

“Tenemos que trabajar por una renovación del peronismo, para que el Partido Justicialista sea un espacio abierto de debate y que tenga las puertas abiertas para considerar los temas que preocupan a la gente. Veo un partido que será una opción superadora y muy buena para la sociedad” afirmó el legislador nacional.

Por otra parte, Javier David ratificó su compromiso de estar presente en los distintos municipios, para legislar y gestionar en Nación lo que necesitan los vecinos. Aseguró que “entre otras cosas, insisto, particularmente, en mejorar la infraestructura y las condiciones para las economías regionales porque son el arranque que necesita el interior de nuestra provincia para generar trabajo y desarrollo”.

En la reunión de Pichanal, el anfitrión fue el intendente de la localidad y participaron los jefes comunales de Embarcación, Gral. Ballivián, Hipólito Yrigoyen. Colonia Santa Rosa, Aguas Blancas y el de Quebrachal, además de legisladores y dirigentes del PJ de Orán y San Martín.

En el caso de Rosario de la Frontera, se trató de una nutrida reunión de vecinos y dirigentes del flamante consejo departamental del PJ a la que también asistieron Manuel S. Godoy, Eduardo Costello y Cristian Saade.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir