Vecinos de Finca Valdivia y Roberto Romero agradecen el apoyo del Ministerio de Gobierno

La Secretaría del Área Metropolitana analizará los pedidos de los vecinos vinculados a la creación de un centro vecinal y la renovación del comodato de un terreno.

El secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, recibió a un grupo de vecinos de Finca Valdivia y Roberto Romero quienes solicitaron la reunión para plantear temas prioritarios para ambos barrios. Los acompañó el concejal capitalino Mario Moreno.

El edil y los vecinos expresaron la necesidad de que se renueve el comodato de una cancha deportiva del barrio Roberto Romero y como así también de obtener recursos para la creación de un centro vecinal en Finca Valdivia.

Assennato analizará el pedido realizado por las barriadas y se comprometió a ayudarlos a gestionar ante los organismos correspondientes los fondos que requieren. “Somos un equipo que trabaja para la gente”, dijo el funcionario del Ministerio de Gobierno, quien destacó la iniciativa de la mayoría de los concejales del área metropolitana de trabajar con la Provincia para coordinar soluciones.

En la reunión, que tuvo lugar en el Ministerio de Gobierno, los vecinos la posibilidad de dialogar de manera directa con los funcionarios y destacaron lo importante que es para ellos que los organismos públicos les brinden respuestas y soluciones concretas.

El Ministerio de Gobierno creó la Red de Concejales Metropolitanos y abrió un espacio para que los ediles de La Caldera, Vaqueros, Campo Quijano, Rosario de Lerma, La Merced, Cerrillos, San Lorenzo y Capital coordinen proyectos de acuerdo a las prioridades de sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: