Pastores evangélicos destacaron que el Gobierno de Salta cuente con una Dirección de Cultos

Hoy se realizó una reunión en la Secretaría de Gobierno, oportunidad en la que los pastores comentaron el trabajo social que llevan adelante en la provincia.

Los pastores evangélicos que esta mañana se reunieron con el secretario de Gobierno, Santiago Godoy (h), destacaron que el Gobierno de Salta cuente con una Dirección de Cultos. “Es imprescindible que se preste atención a las prácticas religiosas del pueblo”, coincidieron.

La Dirección de Cultos depende de la Secretaría de Gobierno y ante ese organismo los pastores solicitaron el encuentro con el funcionario provincial con quien dialogaron sobre los intereses de sus practicantes.

Los pastores Mario Vargas, Daniel González y Daniel Cisneros hicieron mención al trabajo social que realiza la iglesia evangélica en los barrios, abordando problemáticas como la droga, la violencia de género e intrafamiliar. Además, elevaron una oración pidiendo por la gestión provincial.

Godoy expresó su agradecimiento por la visita de los pastores y sus buenos deseos y les reiteró la invitación a trabajar en conjunto a través de la Dirección de Cultos, que está a cargo de Daniela Chávez.

En el encuentro también estuvieron presentes el subsecretario de Asuntos Legislativos y Reforma Política, Martín Ávila y el funcionario de la Secretaría de Relaciones Institucionales, José Luis Pascual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: