Frida Fonseca fue recibida por el Ministerio de Seguridad de la Provincia

10/03/2016

Se reunió con el Secretario de Seguridad, Carlos Oliver

 

La vicepresidenta primera del Concejo Deliberante, Dra. Frida Fonseca Lardies recorrió esta mañana, las instalaciones del Servicio 911 del Ministerio de Seguridad, en compañía del Secretario de Seguridad, Dr. Carlos Oliver, para conocer el funcionamiento del dispositivo de seguridad con que cuenta el organismo.

A manera poder complementar el trabajo territorial de prevención de drogas y violencia social que viene realizando la edil,, con herramientas de políticas públicas en seguridad, dado que las zonas recorre a través de las callejeadas territoriales, se vinculan en un todo con la realidad que tienen registradas los organismos de seguridad.

Durante la reunión mantenida con el Secretario, se planteó la situación de conflictividad en los sectores de la ciudad, en los cuales se registran altos indices de oferta sexual, puntualmente en los barrios Hernando de Lerma, Villa Soledad, Hogar Escuela, Parque San Martin, Villa San Antonio y Micro Centro.

Finalmente, la concejal recepcionó importantes datos, que serán expuestos en la reunión de Comisión de Derechos Humanos, mañana a las 11:00 en el Cuerpo Deliberativo.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir