Extienden el plazo de inscripción para la Maestría de Derecho Penal

10/03/2016

Tras el pedido de los aspirantes, la Escuela de la Magistratura resolvió que las inscripciones se extenderán hasta el próximo viernes 18 de marzo.

Dando respuesta a las reiteradas solicitudes de los aspirantes para extender el plazo máximo para inscribirse en la Maestría en Derecho Penal, que dictará la Universidad Austral en Salta, la Escuela de la Magistratura extendió la  fecha tope hasta el viernes 18 de marzo hasta 18 horas.

Además, pondrá a disposición durante el lunes 14 y el martes 15 de marzo, en el horario de 17 a 20, un scanner y personal calificado para colaborar con el postulante en el escaneado del DNI, Título de abogado y Título Analítico, y brindando el asesoramiento requerido para completar el formulario Web de admisión, requisito obligatorio de la Universidad.

Cabe recordar que esta Maestría en Derecho Penal se dictará por primera vez en Salta, y en este sentido autoridades de la Universidad Austral destacaron que replicaráidéntico programa y plantel docente que en Buenos Aires.

Por su lado, autoridades de la Escuela de la Magistratura de Salta, enfatizaron que lainstitución de capacitación judicial local trabaja para garantizar el acceso de los magistrados, funcionarios y abogados salteños a capacitaciones de la más alta calidad.

Los formularios correspondientes a las solicitudes de admisión para cursar la Maestría en Derecho Penal deberán completarse vía Web a través del siguiente link: http://goo.gl/JMHT0M.

Más información: http://goo.gl/wllvqI o al tel. 387-4258000, internos 1150 y 1156.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir