El Gobierno convocó a una instancia conciliatoria extraordinaria en el conflicto de trabajadores de San Lorenzo

10/03/2016

El objetivo de esta convocatoria es lograr que el Municipio y los trabajadores de ATE lleguen a un acuerdo. La audiencia está prevista para mañana en la Secretaría de Trabajo.

El Ministerio de Trabajo convocó para mañana a una instancia conciliatoria extraordinaria entre el municipio de San Lorenzo y los trabajadores representados por ATE.

El ministro del área Eduardo Costello explicó que esta medida procura crear “un nuevo espacio de diálogo para que las partes en conflicto se despojen de sus rispideces y avancen en acuerdos que permitan recuperar la paz social en el municipio y restablecer normalmente los servicios esenciales para los ciudadanos”.

La instancia conciliatoria extraordinaria está prevista para mañana a partir de las 9, en la sede de la Secretaría de Trabajo (Bolívar 141).

La primera de las conciliaciones fue abierta por el Ministerio en el pasado mes de enero, durante la transición del Gobierno comunal y la segunda hace unas semanas, cuando se multó al Municipio por no acatar los términos de la medida dispuesta.

 

Más sobre: San Lorenzo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir