Salud Mental realizará un taller vivencial para mujeres

09/03/2016

 

A partir de la autoestima se promoverá la salud mental y la salud integral. Se debatirá sobre temas que engloba a la igualdad de género.

Hoy, la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Redes Sanitarias y Comunitarias, llevará a cabo un taller vivencial gratuito para mujeres, denominado “De la vulnerabilidad al autoestima”. El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural América, ubicado en calle Mitre 23, a partir de las 9.

 

La actividad se encuentra enmarcada en el Día Internacional de la Mujer y tiene la finalidad de favorecer la promoción de la salud mental y salud integral de las mujeres, partiendo de la construcción de la autoestima.

 

Durante la jornada, se abordarán diversas temáticas como la discriminación de género, libertad de expresión de la mujer, formación y desarrollo profesional equitativo, desnaturalización del protagonismo, entre otros.

 

La jornada estará a cargo de las licenciadas Josefina Raposo y Norma Terceros, profesionales del Centro Gestáltico Salta. La entrada es libre y gratuita.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir